sábado, 28 de abril de 2012

Anuncio de Colores

Con todo lujo de detalles

Dos niñas, pequeñas, de siete u ocho años, en una esquina, con varios folios y un rollo de cinta adhesiva, discuten el mejor método para pegar un cartel en la pared de modo que quede bien sujeto y lo vea todo el que pase. Al poco, se deciden, el sitio justo, la altura adecuada (un metro escaso, su estatura) y mientras una sujeta, la otra fija el cartel con un par de tiras adhesivas. Dan dos pasos atrás para contemplar el efecto y, satisfechas, continúan hacia la siguiente esquina con sus trastos en una bolsa.

Nada de fotocopias, trabajo manual, con alguna "errata de imprenta" anecdótica y subrayadas en colores las palabras para imprimir mayor énfasis al mensaje en cada uno de los carteles. Puede que encuentren las bolsas olvidadas, e incluso, los patines que había dentro de ellas, puede que su esfuerzo e ingenua esperanza no tengan respuesta, pero, al menos, ahí queda su mensaje y su trabajo, y sí, por casualidad, alguien encontrara sus patines, por favor, que les llamen y se los devuelvan.

Se lo merecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaa
Sylvia Alonso

Josecito dijo...

Deberíamos premiar su esfuerzo colaborando "económicamente" en el caso de no recuperar sus pertenencias, ojalá lea este aviso aquella persona que las encontró.