Rambla en Nueva Condomina. Murcia |
Nada menos que una señal de alta visibilidad advirtiendo que hay que tomar precaución por estrechamiento de calzada en mitad de una rambla; resulta, como poco, surrealista, y como mucho, estrafalario, divertido, absurdo, sin sentido...
TP-17 (Alta visibilidad) |
P-17 |
Pero ahí está y es incuestionable que alguien con algún criterio, decidió que ese era su emplazamiento más adecuado. Lo mismo es una Cañada Real y ahora se conduce a los animales con criterios automovilísticos, o lo mismo está pensada para aquellos conductores a los que se les queden pequeñas las calles de Nueva Condomina y prefieran tirar por la calle del medio, o quizá, por último, al currito de turno le dijeron que fuera colocando la señal, que ya llegaría la calle, y a esta le pasó lo mismo que a la Autovía del Reguerón, o a la de Santomera-San Javier, o a la Costera Sur murciana, sin ir más lejos, que acaban donde Dios les dio a entender: entre bancales y limoneros.
Eso sí, todas ellas bien señalizadas hasta el último metro. Como la rambla de Nueva Condomina. ¡Antes muerta que sencilla!