jueves, 23 de junio de 2011

TP-17. Estrechamiento de calzada

Rambla en Nueva Condomina. Murcia

Nada menos que una señal de alta visibilidad advirtiendo que hay que tomar precaución por estrechamiento de calzada en mitad de una rambla; resulta, como poco, surrealista, y como mucho, estrafalario, divertido, absurdo, sin sentido... 

TP-17 (Alta visibilidad)

P-17


 










Pero ahí está y es incuestionable que alguien con algún criterio, decidió que ese era su emplazamiento más adecuado. Lo mismo es una Cañada Real y ahora se conduce a los animales con criterios automovilísticos, o lo mismo está pensada para aquellos conductores a los que se les queden pequeñas las calles de Nueva Condomina y prefieran tirar por la calle del medio, o quizá, por último, al currito de turno le dijeron que fuera colocando la señal, que ya llegaría la calle, y a esta le pasó lo mismo que a la Autovía del Reguerón, o a la de Santomera-San Javier, o a la Costera Sur murciana, sin ir más lejos, que acaban donde Dios les dio a entender: entre bancales y limoneros.

Eso sí, todas ellas bien señalizadas hasta el último metro. Como la rambla de Nueva Condomina. ¡Antes muerta que sencilla!