martes, 26 de junio de 2012

¡Cielos!

Cielo 1

Cielo 2

Cielo 3

¡Cielos! He exclamado cuando el editor del blog me ha impedido subir Cielo 3 a este que yo creía mi blog. Resulta que he excedido la capacidad de almacenaje gratuita (1 Giga) en los álbumes de Picasa, que mire usted por donde, están conectados con el servicio de blogger y no te permite borrar fotos para aligerar la cosa, so pena de que desaparezcan también del blog. Solución: pagar, pagar todos los meses por un aumento en la capacidad de almacenaje.

Solución, pues me voy con la música a otra parte y a intentar montar un Margil Dibó bis para seguir entreteniéndome con mis cosicas y mientras tanto me despido, mirando al cielo, que no es mala cosa.

3 comentarios:

Josecito dijo...

Ten un poco más de cuidado con tu despedida y cierre, que algunos nos hemos asustado, pensé que utilizabas algún recurso literario para decir lo que no querías decir... Pufff, hasta pronto, mientras tanto, tomaremos cervecita fresca para aliviar la espera.

Anónimo dijo...

Pues yo soy otro de los asustados, como dice Josecito.
Al leer el correo de invitación he pensado
¡Dios mio! ¡otro amigo con diagnóstico de cáncer!
Y es que tengo una lista que se va ampliando mes a mes.
En fin, me alegro que solo haya sido un susto y que el virus haya sido el PICASA ese, que se puede combatir sin más que apartarse de él.
Un abrazo y hasta el siguiente puerto
Antonio

Juan Guillamón dijo...

El general Mc Arrhur: me voy pero voleré. Haz tú también tal cosa.