jueves, 24 de marzo de 2011

Cerrado ... por liquidación


Si es que te lo ponen a huevo. Vas por la calle y te encuentras estos rótulos y lo primero que piensas es que ya está todo perdido, que no hay nada que hacer; si las empresas que se dedican a la formación para el empleo están en liquidación por cierre, apaga y vámonos.

Habrá quien crea que el rótulo de arriba no tiene que ver con el de debajo y que la combinación es pura casualidad. Pues sí, también yo lo pensé y por eso hice la foto, para el chascarrillo fácil, porque quien está cerrando por liquidación es el sufrido joyero, titular del establecimiento cuyas persianas negras ya parecen una premonición de su triste final.

¡Pero amigo! Resulta que Internet es una mina de información, y tras la búsqueda de “fomento del empleo valenciano”, para averiguar si se trata de una institución pública o privada, me encuentro con que se trata de una academia privada y, mira que casualidad, su situación no parece tan alejada de la de su vecino, ya que al parecer, su posición no deja de ser algo precaria y como muestra, los comentarios volcados en la web:

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-Locales-y-Autonomicos-fmen-2-4722314.htm

21/09/2010
que pasa con la academia de fomento de empleo valenciano en alicante

hola, no se si este es el sitio correcto para preguntar esto. Estoy apuntada en la academia de fomento de empleo valenciano en Alicante, para auxiliar administrativo y bueno la cuestión es que he vuelto de las vacaciones y me encuentro de que no hay clases, que está de "vacaciones" los profesores. el director me dijo que hoy había clase ya como normal, y he llamado para confirmar y me han dicho que hasta nuevo aviso nada, de ningún tipo de clase, sin ninguna explicación.
alguien sabe algo? y que debería hacer? tengo el curso pagado, para dos años y llevo uno.
gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

21/09/2010
RE: que pasa con la academia de fomento de empleo valenciano en alicante

Mamma mía!!! ¿cómo has podido pagar dos años por adelantado??? Ojalá tengas suerte y aparezca el profesorado porque huele mal. Suerte ana.

23/09/2010
RE: que pasa con la academia de fomento de empleo valenciano en alicante

Yo fui a esa academia, y no me gustó nada cada dos por tres cambios de profesores, luego, siempre se daba lo mismo, porque cuando empezaba gente nueva vuelta para atrás, luego estuve 4 meses sin ir con causa justificada, y nasti de plasti, un asco de academia. Encima un nivel muy bajo, porque había gente que no estaba preparada para presentarse a una oposición, y ralentizaban mucho a otros. Mi consejo que vayas y te devuelvan el dinero. Hay una muy buena por conde lumiares. y solamente pagas el mes.

En fin, entre los sufridos autónomos que cierran por el aburrimiento de no ver entrar un alma bienintencionada en sus comercios, las academias de formación que se quedan sin alumnos que preparar por falta de oposiciones a las que presentarse, y el listillo de turno que aprovecha la combinación de letreros para su comentario jocoso, hacemos bueno el viejo dicho de “Entre todos la mataron y ella sola se murió”, o lo que es lo mismo, “Al mal tiempo, buena cara”.

No hay comentarios: