martes, 6 de diciembre de 2011

Día de la Constitución. Luces y Sombras

Contraluz 1

Contraluz 2

Contraluz 3

Contraluz 4

Contraluz 5


Hoy, Día de la Constitución, los Padres de la Patria se han dado un homenaje en el Congreso de los Diputados. Ya que estaban, han aprovechado para darse besos, abrazos y achuchones, y hasta “mimitos” como decía alguno.

Muy dignos, no han portado por el lugar ni los nacionalistas ni los comunistas, perdón, los de I.U., así como un puñado de presidentes “atómicos” que andaban de celebración por sus “atonomías”. ¡Pues ellos que se lo han perdido!

Como estamos al final de la legislatura, y para la próxima han ganado los que no estaban y han perdido los que se van, pues también han aprovechado los últimos para retratarse juntitos, ¡qué vaya a saber Dios cuando se juntan de nuevo! Ahí posaban sonrientes, Bono, Rojo y Zapatero, que según dicen, no vuelven ni por los fueros.

El nuevo mandamás, prudente, sonriente y gallego, no suelta prenda de cómo piensa arreglarnos el cuerpo, y el que no se va, porque no puede, aunque ganas le deben entrar de vez en cuando, es el señor de las gafas de sol, que más parece víctima de maltrato de género, que de una puerta alevosa que se cruzó en su camino.

No quiero dejar pasar ocasión tan singular, para proponerle al nuevo Presidente del Gobierno, que tome en consideración mantener al Sr. Rodríguez Zapatero como Ministro de Deportes durante los próximos años, dado que esta parcela ha sido la única en la que ha cosechado éxitos sonados en sus siete años de mandato: En futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, etc., España ha estado en la cima del Mundo Deportivo, así que, ¿por qué cambiar lo que funciona? ¡Ah!, se me olvidaba, y de Secretario de Estado para el Deporte, a D. Iñaki, por lo de las finanzas, claro.

2 comentarios:

ATerrer dijo...

Las fotos de la mar serena, de autor.
La epístola de cojón de mico.
Gracias por estos raticos.

Juan Guillamón dijo...

...y los de las motos.
Los contraluces, artísticos como poco.