jueves, 29 de septiembre de 2011

Aviso Importante


Recuadro pequeñito en la página 11 de La Verdad.

11 días después de la última de feria, de rejones, la mejor, según dicen, alguien busca a otro alguien que se encontraba en la plaza ese día.

Y a partir de aquí, los interrogantes: ¿Uno que dijo, me voy a los toros, y no ha vuelto? ¿Compañero ocasional del tendido de sol que no dio correctamente su teléfono a propósito o despropósito? ¿Le estarán buscando para que pague la entrada o la limonada? ¿Querrán saber si estaba buena? ¿O será para preguntarle la marca de la camisa, que se antoja bonita? ¿Será un mensaje en clave de esos que los espías se intercambian a través de los periódicos, disfrazados de inocentes avisos? ¿Será una nueva forma de enmascarar elegantemente los anuncios de contactos que pueblan las últimas páginas de los diarios? ¿O quizá será una contraseña para reclutar mercenarios en una guerra remota? ¿Será una broma? ¿Qué será?

Quizá pueda ser el inicio de una novela de intriga misteriosa como las que suele escribir mi buen amigo y librepensante Jero Tristante, "El extraño caso del chico de la limonada". En todo caso, si alguien lo conoce, no deje de decirle que le andan buscando.

3 comentarios:

Juan Guillamón dijo...

Excelente noticia, mejor comentario.

Margil.Dibo dijo...

Muchas gracias. Siento no estar a la altura de los neutrinos, y eso que puse todo mi interés por enterarme, pero ya sabes de mis limitaciones...

Anónimo dijo...

Yo creo que alguien miró más al tendido de sol y al seguro guapo chico de la camisa a rayas, más que a lo que ocurría en el ruedo... parece un flechazo y un romantico anuncio de alguien que, incluso con una crisis de aupa, aún desborda ilusión y entusiasmo... digo yo.