domingo, 6 de marzo de 2011

Los Alonso Alfonso van de boda

Uno más en la familia Alonso Alfonso
Ricardo y Silvia son luchadores natos, solo así, contra corriente, contra escépticos, contra dificultades, de la mano de Dios y con su esfuerzo, han regalado al mundo 14 fantásticos hijos.

Su forma de ver la vida no encaja en el esquema actual, su escala de valores a muchos les puede sonar a otros tiempos, su compromiso ha resultado inquebrantable. Los resultados son inmejorables y perdurarán en el tiempo.

A los 14 primeros ya se habían sumado 2 y ahora llega el tercero, y seguirán llegando, porque de su casa no se va nadie definitivamente, al contrario, se van incorporando nuevos miembros. Hoy ha llegado el último, le han hecho hueco, en el centro, como no podía ser menos.

Un par de veces se les ha quebrado la voz, una de sus palomas alza el vuelo, enérgica, presurosa, buscando su vida propia. No hay caso, no irá lejos, el hogar familiar la seguirá esperando y ella, entre vuelo y vuelo, siempre encontrará momento de volver a su cobijo.

Miriam y Quique
 

2 comentarios:

ATerrer dijo...

Esperaba con impaciencia tu relato acerca de boda tan anunciada, ya que a las dos partes conozco y desde aquí mi felicitación, mandada.

Jose dijo...

Buen articulo hermano!.Todavía hoy me resulta difícil de creer como el bueno de Kikar ( de Sylvia nunca me ha cabido duda alguna,es una fuerza de la naturaleza)ha sido capaz de sacar adelante semejante prole de manera tan eficaz como ejemplar para los que teniendo pocos hijos a veces nos quejamos de ellos.
Desde aqui les mando un abrazo muy fuerte haciendoles saber que les pongo como ejemplo de generosidad,nobleza y sencillez cada vez que viene al caso.
Muy bien Nando , tu sigue así y acabaras escribiendo terceras en el ABC!